“A a a a a Very Good Song”

iTunes

Una canción en la que no suena nada ha llegado al Top 100 de las más escuchadas en iTunes. Esto se debe a que se ha convertido en la favorita de todo aquel que haya sufrido la maldición de que se reproduzca la misma canción cada vez que conecte su iPhone al coche.

Samir Mezrahi estaba tan obstinado de que la misma melodía sonara siempre al conectar su iPhone al reproductor del coche que decidió solucionarlo, creando una canción en completo silencio que la reemplazara.

El nombre de la canción es A a a a a Very Good Song, y sí, todas esas letras “a” son intencionales. Y es que iOS reproduce la primera canción en orden alfabético de tu libreria musical al conectar el móvil a la mayoría de coches modernos. Cuando descargas A a a a a Very Good Song, gracias a su nombre, se convierte en la primera pista de la app de música.

 

Dado que la canción no tiene sonido, te dará tiempo de pausarla, cambiarla por una que si quieras escuchar, por un podcast o cualquier cosa menos la misma canción que te atormentó durante tanto tiempo cada vez que te subías al coche.

La canción en la que no se escucha nada ha tenido tanto éxito que se ha convertido en una de las más escuchadas de iTunes. Durante las últimas horas, A a a a a Very Good Song se ha paseado entre los puestos 60 y 85 de las canciones más escuchadas en el mundo. Lamentablemente, aún sigue muy por debajo de Despacito, que es la número 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de es.gizmodo.com