APOYARE E IMPULSARE EL TALENTO DEPORTIVO: ERIKA BRIONES PÉREZ

LA CANDIDATA perredista posó para la foto con los jugadores en la final del torneo de la Comunidad de El Rosario

LA CANDIDATA perredista posó para la foto con los jugadores en la final del torneo de la Comunidad de El Rosario- Villa de Reyes.

 

La candidata a Presidenta Municipal por Villa de Reyes  del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Erika Briones Pérez, participó como  invitada especial para la entrega de trofeos durante la final  del torneo de fútbol en la comunidad de El Rosario.

“Sin duda el deporte, aparte de darnos bienestar físico y mental, fomenta la convivencia entre  amigos y con la familia; más aún, si se trata del fútbol, aquí en Villa de Reyes hay mucho talento en esta disciplina deportiva, en mi caso, desde la administración municipal, una vez favorecida con el voto ciudadano, apoyaré e impulsaré esta disciplina en beneficio de los deportistas que lo practican” comentó Briones Pérez.

La candidata perredista no perdió detalle del marcador durante la final del torneo. Felicitó sinceramente a los organizadores y jugadores pero además, les reiteró que contarán con su apoyo porque en su plan de trabajo para gobernar Villa de Reyes el deporte es un rubro de su ma importancia que impulsará y apoyará.

Erika Briones comento que proveer de áreas y espacios deportivos así como rehabilitar los existentes, es resolver a futuro, problemas de adicciones entre jóvenes y niños, mejorar la calidad de salud física y mental a este sector de la población, además es prevenir enfermedades crónico degenerativas como la diabetes, hipertensión y obesidad entre más problemas de salud  que aquejan a millones de mexicanos.

“Campos de fútbol y béisbol y canchas de básquetbol son sólo parte de la planeación y rehabilitación de espacios, para que nuestros jóvenes y niños del municipio tengan mejor calidad de vida, áreas de las que podrán disfrutar de manera gratuita y que además fomentarán la convivencia familiar”, comentó Briones Pérez.

Finalmente la próxima Presidenta Municipal, agradeció la invitación de los equipos de fútbol de esta comunidad para atestiguar el talento deportivo y reiteró su apoyo para que los talentos del balón pie surjan cada vez más en Villa de Reyes.

 

deporte 1 deporte 2