Arranca Marketic’s Break en Campus de UASLP en Matehuala

thumbnail_inicio Marketics break (2)

Con la asistencia de más de 300 jóvenes participantes, este día autoridades universitarias y municipales encabezadas por el rector de la UASLP maestro Manuel Fermín Villar Rubio; el alcalde de Cedral licenciado Juan Carlos Pérez y el representante de la alcandía de Matehuala, licenciado Franco Luján inauguraron las actividades del 8avo. Marketic’s Break nacional y 5o internacional 2018 que desde hace ocho años organiza la Coordinación Académica Región Altiplano de la UASLP en la ciudad de Matehuala.

Marketic’s 2018 Break Skills contempla un programa de 60 ponencias y cuatro talleres, además de actividades sociales, culturales y deportivas, a cargo de personalidades como Alfredo Benítez, Louis Mbala, Xanic Zondowicz, Enrique Téllez, Verónica Primagua, Eduardo de Alba, Ana Iglesias, Miguel Galarraga, Carlos Domínguez entre otros invitados.

En su discurso de apertura el rector de la Universidad maestro Manuel Fermín Villar Rubio destacó la nutrida participación de alumnos de Matehuala y de otros estados del país quienes asisten para intercambiar conocimientos y experiencias con los más de 60 ponentes.

Por su parte el coordinador del Campus maestro Julián Espinosa Sánchez dio la bienvenida a los participantes y las autoridades municipales al tiempo de destacar el esfuerzo y dedicación de maestros y alumnos por organizar este evento que da una gran relevancia a la UASLP en Matehuala y a la propia región.

Acompañó al Rector por parte de la Universidad, el secretario general doctor Anuar Abraham Kasis Ariceaga; el licenciado Francisco Asís Lozano López, jefe de la División de Servicios Estudiantiles y el maestro Roberto de Jesús Gutiérrez director de la Escuela Preparatoria de Matehuala.