Avanza rehabilitación vial y de caminos en las delegaciones

 

34984814_2038776553051872_7481784449256914944_n

En la delegación de La Pila continúan las acciones del programa permanente de bacheo y rehabilitación de caminos de esta demarcación con el apoyo de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, informó el delegado, José Elías Piña Castro.

Resaltó los avances que se tienen en la regeneración del acceso principal a la comunidad de Terrero, sin embargo, este tipo de trabajos se ampliarán a otras vías comunales que conectan a los distintos poblados que se ubican en esta zona de la capital potosina.

De igual manera, adelantó que ya se planean intervenciones y trabajos mayores en varios caminos de La Pila a fin de modernizar que desde pasadas administraciones no tuvieron atención alguna.

En cuanto al programa permanente de bacheo, calculó que en una primera fase se dará atención de 2 mil metros cuadrados, que incluyen vialidades ubicadas en la cabecera delegacional.

No obstante, destacó las labores iniciadas desde la semana pasada por personal municipal en el acceso principal de la delegación de La Pila, donde igualmente se dio atención a la lateral de la carretera 57, en cuyas áreas se aplicó mezcla asfáltica.

Finalmente, Piña Castro añadió que estas labores seguirán durante esta semana, a la par de incorporarse más puntos tanto en cabecera de la demarcación como los caminos que comunican a las distintas localidades que se ubican en este sector del Municipio de San Luis.