Ayuntamiento celebra a los papás en las delegaciones municipales

19113605_1873180349611494_6804546601783642314_n

Como parte de los festejos del Día del Padre, el Ayuntamiento de la capital dispuso un atractivo programa de actividades recreativas para que los papás disfruten junto a sus familias en las delegaciones municipales de La Pila y Villa de Pozos.

El delegado municipal de La Pila, Alejandro Arreola Sánchez, dijo que la celebración se realizó este sábado en la explanada delegacional con la presentación del evento “Luchando con Gallardía”.

Destacó la asistencia de familias de las comunidades de Cerritos de Pozo, Arroyos, Cantera, Jaralito, Noria de San José, Terrero Sur y de la cabecera delegacional, y añadió que “los papás disfrutaron el tiempo de esparcimiento con más sorpresas que tenemos preparadas para ellos”.

Murguía Manilla refirió que los festejados recibirán regalos de patrocinadores entre los que se encuentran el gimnasio “Body Fitness”, la escuela de natación “Aqua sport” y cambios de look por la “Academia de Belleza Rocío Salazar”.

“Los felices afortunados recibirán cortesías para ejercitarse en las instalaciones de un gimnasio y otras para tomar clases de natación, además podrán realizarse gratuitamente cortes de cabello, la vamos a pasar muy bien este domingo en Villa de Pozos”, acotó.

Por último, Edgar Murguía Manilla dijo que ese mismo día se realizará una conferencia motivacional para destacar la importancia y trascendencia de la figura paterna en las familias.