Con partidazo inicia la Premier League

Arsenal y Leicester City regalaron un estupendo partido en el arranque de la temporada 2017-18 de la Premier League. Tras un exquisito juego, los Gunners lograron llevarse los tres puntos tras vencer 4-3 a los Foxes.

Fue apenas a los dos minutos de haber iniciado el cotejo en el Emirates Stadium que éste ‘estalló’ de felicidad, luego de que los locales se fueron adelante en el marcador gracias a un remate de cabeza que consiguió Lacazette.

La reacción del Leicester no tardo mucho, y dos minutos más tarde Okazaki mandó el balón al fondo de la portería de Cech de la misma forma que el rival, tras un tiro de esquina.

Antes de que se cumplieran los primeros 30 minutos, apareció Jamie Vardy para marcar la primera de sus dos dianas. El inglés remató de forma perfecta un centro que le puso Albrighton y con ello ponía a su equipo por delante de los dirigidos por Arsene Wenger.

Los Gunners no querían irse a los vestidores con la desventaja y justo antes de que el árbitro central pitara el medio tiempo, Welbeck apareció para empujar el balón en el área chica rival e igualar de esa forma el marcador.

El segundo tiempo estuvo igual de emocionante que le primero, pues a los a 55′ se volvió a gritar gol en la ciudad londinenses tras un buen remate de cabeza que consiguió Vardy, que significó su doblete en el partido.

Sin embargo, a escasos ocho minutos de que terminara el juego, el Arsenal logró darle la voltereta al marcador, pues en tres minutos los Gunners festejaron dos dianas.

Al 82′ Aaron Ramsey puso el tanto del empate con un remate de pierna derecha; mientras que al 85′ Oliver Giroud logró el 4-3 definitivo para su escuadra.

 

 

 

 

fuente: récord

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios