Dos hombres que conducían camioneta con reporte de robo quedaron en prisión preventiva

 

thumbnail_2 1

Fueron vinculados a proceso dos personas del sexo masculino por el delito de robo calificado, al efectuar el hurto de una camioneta en San Luis Potosí.

A estos individuos se les dictaminó la prisión preventiva justificada y la autoridad judicial dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Eran aproximadamente a las 15:45 horas del 2 de mayo pasado, cuando agentes policiales preventivos realizaban labores de vigilancia sobre la calle Valle de la Cuenca de la Colonia Campestre, en la ciudad capital.

En ese lugar tuvieron a la vista un carro de la marca Chevrolet, tipo S-10 color azul rey, placas de circulación de esta entidad federativa, el cual coincidía con las características de una unidad que había sido reportada como robada días antes,  en la calle América del Centro, en la colonia Satélite.

Por lo que procedieron a marcarle el alto al conductor para realizar una revisión de rutina, pero los tripulantes de dicha camioneta dijeron no tener documentos de la unidad y solo indicaron que pertenecía a su patrón.

Ante esta situación, los agentes procedieron a detener a los probables responsables de la comisión de un delito, mientras el vehículo fue también fue remitido, en donde los dos hombres fueron certificados por el médico de la dependencia, iniciando de esa forma su proceso legal.