Minuto a Minuto

FME auxilia en localización de una mujer desaparecida

pgje-2016_20160805162358-1

Los hechos se registraron por la noche, cuando la hermana de la víctima solicitó a través del  9-1-1, el apoyo de los Policías Metropolitanos para dar con la ubicación de  su hermana de 24 años, con quien había quedado de reunirse en una tienda ubicada en el Barrio de San Sebastián, sin embargo,  esta nunca llego.

Los Policías se entrevistaron con la parte denunciante, quien les comunicó que minutos antes recibió un mensaje de texto de su hermana, en donde le indicaba que  tratara de localizarla.

Por lo que los Policías Metropolitanos instalaron un operativo de búsqueda en los alrededores, además de brindar apoyo a la parte afectada, informando que era necesario dar aviso a Alerta Amber,  así como  realizar los trámites correspondes de denuncia.

Derivado de los trabajos y gracias a la coordinación con los estados colindantes, se recibió una llamada proveniente de C-4 del estado de Zacatecas, donde comunicaban el arribo a las instalaciones de una mujer con las características reportadas.

La victima refiere que iba transitando sobre una calle de San Luis Potosí, cuando unos sujetos la obligaron a subir a una camioneta, dirigiéndose con rumbo desconocido. Narrando que aprovechó el descuido de los presuntos para escapar y solicitar apoyo.