Hombre es detenido conduciendo camioneta con reporte de robo

 

thumbnail_10062018 SLP-SAN-MIGUELITO-ROBO-CAMIONETA

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron en la capital potosina a un hombre de 22 años de edad, que conducía una camioneta que contaba con reporte de robo vigente.

Fueron los agentes que transitaban por las calles Mascorro y Xicoténcatl del Barrio San Miguelito, quienes observaron en su trayecto una camioneta Toyota tipo Hilux  estacas en color gris y placas de esta entidad, la cual coincidía en características a una con reporte de robo reciente.

Ante esto, los policías le marcaron el alto al conductor y al llevar a cabo la inspección minuciosa de la unidad, descubrieron que se trataba del vehículo robado con violencia el pasado 3 de junio de este 2018.

De inmediato informaron la situación al conductor y tras leerle los derechos del detenido, lo condujeron a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.

La camioneta quedó a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que sea devuelta a su legítimo propietario lo antes posible, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el ilícito.