Hombre es detenido por presunta posesión de arma de fuego y delitos contra la salud

thumbnail_DETENIDO POR PORTACION DE ARMA PROHIBIDA

Derivado de las acciones de vigilancia y seguridad, realizadas por Policías Estatales adscritos a la Zona Huasteca, se detuvo a un hombre de 30 años de edad por portación de arma de fuego, además de posesión de cocaína, cristal y marihuana.

Fue en las calles de Río Jordán y Río Nelson, del fraccionamiento Praderas del Río, en donde se detuvo a José T. a quien se le solicitó detuviera la unidad en la que se transportaba, con el objetivo de efectuar una revisión, dentro de la cual se le aseguró un arma de fuego tipo revolver, que se encontraba con tres cartuchos, dos percutidos y uno útil.

Además, dentro de sus pertenencias se le encontraron dos bolsitas transparentes, una de ellas con un polvo blanco, con las características propias de la cocaína, la segunda bolsa con polvo granulado, características físicas de la droga conocida como cristal. También fue asegurado un envoltorio de papel periódico que contenía hierba verde y seca, con las características de la marihuana.

El detenido, así como la droga, el arma y el vehículo en el que se transportaba; un vehículo marca Seat, color gris, modelo 2003; con placas del estado de Nuevo León, quedaron a disposición del Ministerio Público.