Imagen urbana realiza limpieza semanal al asta monumental y su perímetro

TRABAJOS-EN-MONUMENTO-ALA-BANDERA-4

El asta monumental es uno de los puntos de distribución vial más transitados de la ciudad, por lo que el personal de Imagen Urbana realiza operativos integrales todos los viernes y sábados, mejorando la imagen de este sitio  en diferentes aspectos.

 

El Coordinador Operativo de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, aseguró que buscando mejorar la presencia del asta monumental ubicada en Manuel Nava, y su perímetro, se realiza limpieza integral con acciones como barrido manual, trabajos de hidrolavado sobre escalinatas y monumentos, entre otras.

 

Álvaro Zárate destacó que pese a no ser una zona correspondiente al Ayuntamiento, la falta de atención y mantenimiento a este importante monumento requiere de la intervención de un nivel de gobierno al margen de las competencias.

 

Dentro de las acciones integrales, se realiza el retiro de grafiti en cantera con equipos especiales, dando atención a esta zona olvidada por varios años, en beneficio de la ciudadanía, dando una imagen limpia y agradable de la ciudad capital.

 

Expresó que estas labores se realizan semanalmente, ya que es visitado por jóvenes, lo que genera la necesidad de mayores atenciones y trabajos constantes, para que se encuentre limpio, en excelentes condiciones, y la ciudadanía continúe acudiendo a pasar un rato agradable.