Intentan detener, con lujo de violencia, a un conductor imprudente

1880794

Un hombre de Florida se estrelló contra varios autos, protagonizando una ridícula escena con varios ciudadanos de Miami empeñados en evitar que se fuera.

Las secuelas del accidente fueron capturadas por algunos celulares y nos presentan a varios héroes anónimos. Los dos conductores que intentan bloquear el vehículo son indudablemente buenos samaritanos. Personalmente me gusta el tipo que grita “¡NO TE MUEVAS!” y luego trata de arrancar la manija de la puerta. Y después, obviamente, está el justiciero que parece no estar involucrado en el accidente, pero salta de su camioneta, donde tiene un mazo listo, y procede a golpear metódicamente la camioneta.

El conductor que supuestamente causó el accidente, Maxwell Lagutenko, de 25 años, es sospechoso de haber presentado altos niveles de estupefacientes cuando se subió al camellón, comenzó a conducir hacia el tráfico en sentido contrario y finalmente se estrelló contra tres vehículos diferentes, después de que un policía lo vio mientras conducía de manera imprudente en un coche que básicamente se estaba cayendo a pedazos, un equipo de bomberos lo detuvo y fue arrestado. Ahora está siendo acusado de huir y eludir a la policía, dejando la escena de un accidente que involucra daños a la propiedad y conducir de manera irresponsable.