Jesús martinez loredo deja de ser el auditor superior del estado

planta-mayorga-a-la-auditoria

Jesús Martinez Loredo presentó su renuncia de manera definitiva e irrevocable al cargo de auditor superior del estado, por razones según consta el documento que circulo  por motivos  estrictamente de salud.

Al respecto la diputada local, graciela gaitán díaz, presidenta de la comisión de vigilancia, dijo que en conjunto con sus asesores hagan una revisión precisa​ y exacta para que el lunes se vea cada una de las observaciones que existan de cada informe.

Posteriormente  se dio a conocer que la comisión de vigilancia del congreso del estado se declaró en sesión permanente para iniciar de inmediato con el análisis para lanzar la convocatoria para elegir a quien ocupará el cargo.

Asimismo y mediante un comunicado el ahora  exfuncionario estatal jose de jesus martinez loredo se dijo satisfecho con la labor que desempeñó al frente del organismo fiscalizador y agradeció a sus colaboradores cercanos, auditoresy personal administrativo de la ase,y dijo que su desempeño  al   frente  de  la   ase   tuvo   como   consigna   el  compromiso   con  la rendición   de   cuentas   y   la   transparencia,  y aseguro que  jamás   se   involucró   en   un acto   de corrupción  alguno