Julio Iglesias lanzará un disco de dueto que rinde tributo a compositores mexicanos

julio

El cantante español Julio Iglesias lanzará a nivel mundial y por vez primera un disco de duetos con el que rinde tributo a grandes compositores mexicanos y une su voz a las de figuras de talla internacional: “México & Amigos” es la placa que estará a la venta el 5 de mayo.

El intérprete latino, máximo vendedor de discos, señaló que ese material “está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos que después de los años siguen vivos en nuestras almas”.

Juan Luis Guerra, Plácido Domingo, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Andrés Calamaro, Diego Torres, Thalía, Eros Ramazzotti, Mario Domm, Sin Bandera y Omara Portuondo son las voces que se unirán a la de Iglesias para cantar nuevas versiones de temas emblemáticos de inconfundible sabor mexicano.

Será el viernes 5 de mayo cuando, después de año y medio de la edición de su álbum “México” el 25 de septiembre de 2015, Iglesias renueve, una vez más, sus vínculos con México a través de la música.

Iglesias, quien siempre ha mostrado un vínculo especial con este país pidió grabar en solitario “con todo mi respeto y profunda admiración”, “México lindo”.