Minuto a Minuto

La presea trayectoria de éxito 2017 al titular de la delegación IMSS SLP

2017-11-11-PHOTO-00001300-2

La Fundación Trayectoria de Éxito, otorgó la distinguida presea en su Décima Novena Edición, al delegado del IMSS en San Luis Potosí, José Sigona Torres, por su liderazgo, vocación de servicio y gran impulso al desarrollar proyectos innovadores que buscan la mejora integral del Instituto Mexicano del Seguro Social en la entidad.

 El Teatro de la Paz, fue sede de la emotiva ceremonia para condecorar a 12 personas que se han distinguido por hacer de sus vidas un ejemplo a seguir; cada una de ellas, desde diversas trincheras. Por tal motivo, el Consejo de la Fundación Trayectoria del Éxito, hace honor a dicha causa desde 1999, y en este 2017, el IMSS San Luis Potosí hizo historia con tres personas dignas representantes de la gran labor que realiza.

El delegado José Sigona Torres, recibió este importante reconocimiento.  Ha ocupado diversos cargos en el sector privado y público. En el 2007, se incorporó como delegado del IMSS en el Estado de México, en la Delegación México Oriente y desde el 2013 a la fecha se ha destacado por poner muy en alto a la delegación San Luis Potosí, donde ha hecho manifiesta una transformación y modernización de clínicas y hospitales, así como un crecimiento para dar mayor y mejor atención a la población derechohabiente.

Por su parte, la señora Esther Barragán, es una de las voluntarias del IMSS,  más entrañables. Fue creadora del programa de prótesis de mama, así como otras acciones que realiza el Voluntariado de forma altruista.  Hoy este proyecto ha sido  implementado a nivel nacional y ha sido objeto de premios como el obtenido por la empresa Cummins.

De esta manera, Trayectoria del Éxito, distinguió a tres valiosas personas que desde el seno del IMSS, han contribuido al engrandecimiento de esta noble institución en beneficio de las y los mexicanos.