Minuto a Minuto

Mónaco avanza a semis tras eliminar al Dortmund

El Mónaco culminó la sorpresa que arrancó hace una semana en el Signal Iduna Park y se instaló en las Semifinales de la Champions League luego de imponerse por 6-3 en el marcador global al Borussia Dortmund.

Con una ventaja de 2-3 por el juego de Ida, el conjunto francés volvió a mostrar su poderío este miércoles y con sólo cinco minutos en el cronómetro encontró el tanto que inauguró el marcador, gracias a Mbappe que aprovechó un rebote.

La pesadilla se volvió real para el Dortmund al 17′, cuando Radamel Falcao llegó a la cita con un centro enviado desde sector izquierdo y con la cabeza puso el 2-0 del juego y el 5-2 en el global, marcador que se mantuvo hasta el descanso.

Para el complemento, los alemanes arrancaron con ritmo voraz y al 48′, Reus encendió la esperanza de una gran remontada al mandar al fondo del arco un balón proveniente del costado derecho y ponerle 2-1 del juego.

Pero los locales no se dejaron golpear por el momento anímico y volvieron a cagar contra el arco del Borussia Dortmund, pero Bürki se vistió de héroe lo más que pudo hasta que al 81′, Germain logró vencerlo para poner el 3-1 del cotejo y el global 6-3 definitivo.

 

Fuente: Récord

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios