Mujer fue capturada por privación ilegal de la libertad

 

thumbnail_14072017 SLP privación ilegal

Por el delito de privación ilegal de la libertad y en cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la PGJSLP  capturaron a una mujer, presunta integrante de un grupo delictivo donde sus funciones principales eran la venta de droga.

Tras haberse generado el reporte de una persona privada de la libertad en la capital potosina a principios del mes de julio, agentes ministeriales siguieron varias líneas de investigación hasta dar con una mujer, quien según las pruebas obtenidas fungió como cómplice en el ilícito.

Al indagar aún más en el caso, se conoció que la fémina de 26 años de edad está presuntamente vinculada a un grupo delictivo y sus funciones principales son la venta de droga en el complejo habitacional de condominios San Miguel y zonas aledañas.

Todos los datos fueron vertidos en la carpeta de investigación, la cual fue evaluada por el Juez de Control, quien encontró datos esenciales de participación activa de la mujer en tales hechos, por lo que fue girada la orden de aprehensión en su contra.

Fue así que la mujer al ser localizada en las calles de la zona centro de la capital potosina, fue abordada e informada de la situación, para finalmente presentarla ante la autoridad competente, a fin de que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.