¡Mujer resultó humillada en público, después de que tratara de abandonar a su perro!

tvn-19042017150709

 

Se encuentra circulando en la red un video que exhibe a una mujer que supuestamente había intentado abandonar a su perro en la calle, esto en la ciudad de La Plata, Argentina.

Según los testigos el perro se encontraba persiguiendo el vehículo y ladrando desesperadamente como intentando hacer que el vehículo se detuviera, así por un muy buen rato, hasta que un conductor se interpuso en el camino de la irresponsable mujer para encararla y reclamarle.

 

Entre gritos y reproches, otros conductores también frenaron sus coches para obligar a la mujer a subir al can a su vehículo, mientras que uno de ellos le advirtió que la seguiría hasta la puerta de su casa para verificar que no volverá a abandonar al pobre perro.

El video cuenta con más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios insultando a la mujer y aplaudiendo el acto de ‘el pelado’ que no se cansó de insultar a la malvada dueña.

“Que la vida le cobre con creces a esta HP ser tan desgraciada” y “Un aplauso para el pelado, espero que no hayan vuelto a abandonar al pobre perro” son sólo algunos de los comentarios de los internautas.