NOCHE MEXICANA EN EL MARÍA DOLORES…A REÍR CON JORGE FALCÓN

JORGE FALCÓN el proximo día 15 de septiembre el el Cntro de Convenciones del Hotel María Dolores

 

Qué mejor manera que celebrar la Noche Mexicana! acompañado de la familia o los buenos amigo, eso si… cargada de diversión con el chiste mexicano, el colorado, blanco y verde que nos hará reír sin parar,  y como ese es el plan, la noche del Grito;  El Centro de Convenciones el Hotel María Dolores presenta a su mejor comediante  Jo Jo Jorge Falcón                                                                                                                                                                                                                                                                                       El comediante de las mil caras con sus chistes y ocurrencias presenta su show este sábado 15 de septiembre,  le acompañaran el grupo Retro de Hugo Rey y además  mariachi para dar el grito en esa noche mexicana.

Con más de 40 años de trayectoria artística Jorge Falcón deleitará a propios y extraños con su show preparado para este fin de semana.

Energía positiva a través del humor es la fórmula del comediante, quien a sus 65 años de edad, se siente contento de hacer lo que le gusta y que le paguen por ello.

Jo Jo Jorge Falcón ha participado en programas de televisión como “Alegrías de mediodía”, “Siempre en domingo”, “Al fin de semana”, “Hoy” y “Sábado gigante”, entre otros.

Fuera del escenario de la comicidad, Jorge Falcón ha escrito poesía, oraciones y algunas reflexiones. Desde que se inició en la farándula ha demostrado su interés por el prójimo, es por eso que comúnmente participa en actividades altruistas.

El llamado “Comediante de las mil caras” promete una nueva ráfaga de chistes esta noche en el Centro de Convenciones a partir de las 21:00 horas.