PLATANITO SHOW NUEVAMENTE SE PRESENTARA EN SLP

EL PRÓXIMO jueves 14 de diciembre Platanito Show   en San Luis Potosí con su espectáculo "Cárgate de Risa".

EL PRÓXIMO jueves 14 de diciembre Platanito Show en San Luis Potosí con su espectáculo “Cárgate de Risa”.

 

Ahora con el espectáculo “Cárgate de Risa! “Platanito Show” regresa a San Luis Potosí, Estado de La República Mexicana al que le tiene especial cariño por ser uno de los lugares en el que comenzó su carrera de payaso comediante.
A través de un Face Time con invitados de la prensa local, el Payaso de “peluca color fucsia” extendió la invitación para que, el próximo jueves 14 de diciembre en la discoteca de música grupera “Huracán” los potosinos disfruten de su rutina de chistes, bromas, humor negro, blanco y rojo para “Cargarse de Risa”.
Para abrir este show la presencia musical de Juan Salazar “El Rioverdense”, en punto de las 21:00 horas dará comienzo el show. Huracán de Avenida Chapultepec 920 con una sola presentación. Los boletos están a la venta a través del sistema www.superboletos.com así como en tiendas Innova Sport Carso, Sendero y Plaza Citadina, para información del evento puede solicitarla al teléfono 4443 78 90 66. En una divertida entrevista Platanito manifestó su gusto de volver a presentarse en San Luis Potosí entre otras cosas más, para Platanito es un espectáculo que está presentando en su gusto de volver a presentarse en San Luis Potosí entre otras cosas más, para Platanito es un espectáculo que está presentando en su gira por América.
Este es un show donde dice se habla de la música de los 70s hasta la actualidad, respecto a su programa que tiene en estados Unidos dijo que ya son más 550 programas que lo han mantenido en el gusto del público aparte por los grandes invitados que tiene durante el programa.