PME recupera en villa de reyes un Tractocamión robado

 

freightliner-columbia-mulita-ano-2003-color-blanco_2

Con una orden de cateo, agentes ministeriales logran recuperar un tractocamion, un dolly y dos cajas secas que contaban con reporte de robo vigente que se encontraban en un inmueble del municipio de Villa de Reyes, informó la PGJSLP.

Fueron elementos investigadores adscritos a la comandancia de Búsqueda y Localización de Vehículos Robados, quienes detectaron que en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Bledos y Francisco González Bocanegra se encontraba un tractocamion que pudiera corresponder a uno que contaba con reporte de robo.

De inmediato se inició la carpeta de investigación donde se aportaron datos relevantes que permitieron al Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral librar la orden de cateo correspondiente.

Fue de esta manera que los policías ministeriales, agentes del Ministerio Público y un perito acudieron a dicho lugar y tras los mecanismos correspondientes localizaron en el interior un tractocamion Freightliner en color blanco y placas de circulación del Servicio Público Federal; un dolly modelo 2015 de dos ejes de suspensión neumática; dos cajas, ambas tipo plataforma y modelo 2014; ésta unidad y sus acoplamientos contaban con reporte de robo vigente, por lo que fueron asegurados.

Una vez que se llevaron a cabo los trámites de ley, el tractocamion y aditamentos fueron depositados por los agentes investigadores en una pensión de autos, a fin de entregarlos lo antes posible a sus legítimos propietarios.