Por lesiones calificadas capturan a sujeto en SGS

 

thumbnail_14072017 SGS Lesiones

Un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones calificadas, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial al ser localizado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos ocurrieron en un evento social que se celebraba en un inmueble de la colonia Rancho Blanco, donde presuntamente personas desconocidas pasaron a bordo de una motocicleta y dispararon con armas de fuego, lesionando a una persona.

Al contar con la denuncia del afectado en la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), los policías ministeriales comenzaron las investigaciones correspondientes y tras aportar datos de relevancia a la carpeta de investigación, se obtuvo la identidad de uno de los presuntos responsables.

De esta forma, el Juzgado Quinto del Ramo Penal libró la orden de aprehensión correspondiente por el delito de lesiones calificadas, al encontrar elementos probatorios suficientes de su participación en los hechos.

De esta manera se inició la búsqueda de dicha persona y al ser localizado en las calles de la colonia San Francisco, fue abordado e informado del mandato judicial, para después trasladarlo a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.