Por rehabilitación, se cierra tramo de himno nacional de 5 de mayo a general N. Regules

 

25348415_1954911208105074_5327771838834117418_n

El Ayuntamiento de la capital iniciará este lunes 18 de diciembre la rehabilitación de la avenida Himno Nacional, en el tramo de la calle General N. Regules, hasta la calle 5 de Mayo  en el Barrio de San Juan de Guadalupe, por lo que se informa a la población para que tomen las consideraciones necesarias y las vías alternas, por el tráfico que esta obra pueda ocasionar.

Este domingo 17 a las 13 horas, se iniciará el previo acondicionamiento del carril sur, para generar una doble circulación, ya que el primer carril que será rehabilitado permanecerá cerrado, hasta concluir sus trabajos, y posteriormente  se hará el cambio al siguiente carril, que contará de igual manera con doble circulación.

Se prevé a la ciudadanía de la carga de tráfico que se puede generar por el cierre del carril, por lo que se aconseja el uso de vías alternas como la calle Xicoténcatl para los vehículos que se dirijan hacia el Centro Histórico.

Se cuenta  con las autorizaciones correspondientes de la Dirección de Policía Vial, para esta rehabilitación que será realizada por la Dirección de Obras Públicas como parte de las acciones ordenadas por el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez para mejorar las condiciones de la infraestructura vial de la ciudad.