Racquetbolistas de CDP al mundial juvenil de la especialidad

JUGADORES_CDP

El Club Deportivo Potosino contará con cuatro representantes dentro del Campeonato Mundial Juvenil 2018, que se estará llevando acabo del 03 al 10 de noviembre en las instalaciones de La Loma Centro Deportivo, con la participación de 16 país.

Se trata de los seleccionados nacionales Ana Laura Flores Saavedra, Hannia Giselle Nieto Ruvalcaba, Eduardo Portillo Torres y el entrenador Rubén Martínez Córdoba quienes estarán buscando que México se quede con la corona juvenil de este deporte.

Una de las grandes promesas de este deporte es Ana Laura Flores, actualmente campeona nacional juvenil, que estará participando en la categoría 18 Femenil; división en donde tendrá enfrente a complicadas rivales. Entre sus palmares se encuentra el ser campeona nacional y mundial en categorías infantiles.

Quien llega también llega como protagonista de este torneo y con la encomienda de levantarse con el título mundial es Eduardo Portillo, juvenil que se proyecta como uno de los mejores jugadores del mundo a nivel profesional dentro de la rama varonil, actualmente es subcampeón nacional en la categoría 18 Varonil.

Por otra parte, Hannia Nieto estará haciendo su debut en torneos internacionales en este Campeonato Mundial, tomará parte en la categoría 12 Femenil, siendo una de los talentos más prometedores para San Luis Potosí y México dentro del racquetbol.

Todos ellos, estarán acompañados por el entrenador nacional, Rubén Martínez Córdoba, quien ya ha acudido como responsable de jugadores a diferentes mundiales, obteniendo importantes resultados para el país.