Reaprenden a sujeto en valles por violencia familiar

thumbnail_16062017 CD VALLES- VIOLENCIA FAMILIAR

Por el delito de violencia familiar, fue reaprehendido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, un hombre de 43 años de edad, vecino del municipio de Ciudad Valles, ilícito presuntamente cometido en agravio de una persona del sexo masculino.

Lo anterior, luego que la PME de la Huasteca Norte recibió el mandato judicial correspondiente, emitido por el Juez Regional de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Valles para su debido cumplimiento.

Dentro de los antecedentes, se tiene que al ahora imputado, el juez de la causa le había interpuesto el beneficio de la suspensión condicional, teniendo 30 días para adherirse a tal circunstancia, sin embargo, el ahora detenido incumplió, por lo que se le revocó la libertad que había obtenido, ordenándose su arresto para deslindar responsabilidades.

El grupo de aprehensiones de la PME logró la detención del inculpado en la Carretera Valles-Tampico a la altura de la colonia Tipzen, a quien se le dio lectura de sus derechos como imputado y se procedió a su certificación por parte del médico legista.

El detenido quedó a disposición de la judicial que lo requería, quedando interno en el centro de reinserción social de Ciudad Valles en donde continuará su proceso legal.