Se reabre a la circulación el circuito interior Río Santiago

35334668_2041463582783169_3440681120956416000_n

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa que a partir de esta hora se reabre la circulación vehicular sobre el Circuito Interior del Río Santiago con la reserva de volver a los cierres habituales en caso de que se registren nuevamente precipitaciones pluviales en la ciudad.

En este sentido, se mantiene una estrecha coordinación con diversas dependencias entre las que destacan INTERAPAS, Protección Civil Municipal y autoridades del Ayuntamiento de Soledad para estar atentos ante cualquier contingencia y otorgar auxilio y protección a los ciudadanos y conductores en caso de requerirse.

Aún y cuando el Río Santiago fue reabierto a la circulación vehicular, se pide extremar precauciones, disminuir la velocidad o bien, tomar vías alternas para evitar los encharcamientos que registran algunos tramos; así como a estar atentos a los llamados y comunicados oficiales en caso de concretarse nuevamente los cierres a causa de las lluvias.

Finalmente, cabe destacar que la Policía Vial de la Capital y su similar de Soledad disponen de un operativo de vigilancia para prevenir accidentes vehiculares por las lluvias que seguirán en la zona metropolitana de San Luis Potosí.