Tere Palaú, Irma Carrillo, Jorge Ramírez Pardo y José Antonio Motilla en conversatorio sobre Vicente Rojo

 

thumbnail_invitaciones GNaaaAL-03

Continuando con las actividades que el Museo Francisco Cossío, presentará en el mes de agosto entorno a la exposición Lecturas de Vicente Rojo,  este martes 14 de agosto se presenta el Conversatorio, Visiones en Rojo, a las 18 horas en la Sala Francisco de la Maza de este museo.

Ya tuvimos la oportunidad de escuchar el punto de vista de los Diseñadores Gráficos entorno al trabajo y la influencia que Vicente Rojo tiene en ellos, ahora podremos escuchar en este Conversatorio 3 diferentes visiones acerca del trabajo de Vicente Rojo, pero en el ámbito de las artes plásticas, es por ello que se contara con la participación de Tere Palaú, Irma Carrillo, Jorge Ramírez Pardo, moderado por José Antonio Motilla.

Una oportunidad más para conocer y acercarnos al trabajo de este artista plástico, además de poder visitar la exposición que se encuentra en la Sala Potosina de este museo.

Vicente Rojo ha desarrollado su obra en los últimos 60 años desde su llegada a nuestro país y con ello formado e inspirado de manera directa e indirecta a muchas generaciones de profesionales del diseño gráfico y las artes plásticas nacionales.

En suma Vicente Rojo nos aporta las formas y los contenidos necesarios del día a día nacional del que fue testigo en su desarrollo, y sin el cual no podríamos explicarnos nuestro presente en la historia del diseño gráfico y las artes plásticas.