Minuto a Minuto

WhatsApp recibió una nueva actualización disponible en la App Store.

1130_siri-en-whatsapp_620x350

Esta semana WhatsApp recibió una nueva actualización dirigida a todos los usuarios con un dispositivo iOS, la cual ya puede ser descargada a través de la versión 2.17.20 disponible en la App Store.

Aunque esta versión no incluye la esperada opciónLive Location’ para enviar la ubicación en tiempo real del usuario, si tiene una serie de cambios en la interfaz de la aplicación, así como la habilidad para que el asistente virtual Siri pueda leer y responder los mensajes de WhatsApp.

Una vez instalada la actualización de WhatsApp, debes permitir el acceso a Siri desde las preferencias del sistema, o directamente desde el asistente cuando solicites algo relacionado con la aplicación por primera vez.

Entre las nuevas habilidades de Siri se encuentra leer mensajes de WhatsApp, iniciar llamadas de audio y video, así como contestar mensajes sin tener que abrir la aplicación.

Estados y Verificación de 2 Pasos

La herramienta deEstadostambién ha sufrido cambios, ya que ahora puedes seleccionar varias publicaciones para eliminarlas al mismo tiempo, así como unos pequeños cambios en los controles. Además, para la ‘Verificación de dos pasos’, ahora podemos ingresar un código PIN en lugar de una contraseña.

‘Llamadas’ incluye una nueva interfaz, en la que ahora muestra la imagen de perfil de los contactos y un icono de llamadas, así también un nuevo apartado para visualizar las llamadas de audio y video canceladas dentro de la información de contacto