Ana Laura Flores campeona del calcuta de racquetbol del CDP

thumbnail_CALCUTA_CDP (1)

Se desarrolló con éxito el Torneo de Calcuta 2018 de Racquetbol del Club Deportivo Potosino, organizado por la Comisión de este deporte que encabeza Arturo González , donde la campeona nacional, Ana Laura Flores se proclamó como monarca de este evento.

El torneo contó con la participación de un total de 50 jugadores repartidos en las categorías Abierta, Intermedios y Tres Botes, en un sistema de ventaja a ganar un set a 25 puntos; mismo que puso las cosas emocionantes en cada uno de los encuentros disputados.

En su recorrido al triunfo, Flores dejó fuera al experimentado Jorge Báez, posteriormente eliminó a campeón nacional sub 16, Elías Nieto; mientras en semifinales eliminó al campeón mundial sub 18, Eduardo Portillo, en un juego donde vino de atrás para llevarse a la victoria.

Su rival en la gran final fue Christian Longoria; que tenía que remar contra corriente con una desventaja de -2 pts.; algo que le fue complicado en el juego, ya que Flores salió inspirada, y con sus 8 pts. de ventaja se impuso 25-20.

Es así como Ana Laura Flores se quedó con el primer lugar, dejando en el segundo puesto a Christian Longoria y en la tercera posición la ocupó Eduardo Portillo.

Diego Grandes se adjudicó la categoría Intermedios, donde el segundo lugar fue para Camila Gómez, y el tercer pasa Emilio Mendoza; en la categoría Tres Botes, Arturo González se llevó el primer lugar, la segunda posición se la adjudicó Jorge Delgado, mientras que la tercera posición fue para Guillermo Trujillo.