Arrestan a monje budista por tener orgías gay y drogarse

2055015

El maestro Kai Hung, secretario general de la Asociación de Jóvenes Budistas de China, fue arrestado cuando lo atraparon fumando cristal y teniendo orgías sexuales en su templo.

De acuerdo con información de Vice Australia, al entrar a la habitación del joven de 19 años, encontraron 19 gramos de anfetamina, pipas para fumar, condones, relajantes anales, medicamentos para tener erecciones etc.

También descubrieron dos memorias USB que contenían más de 200 gigabytes de pornografía, incluidos “vídeos de sexo hombre con hombre” que fueron hechos y protagonizados por el mismo Kai, informa el Liberty Times.

Las imágenes fueron publicadas por la agencia de noticias taiwanesa Mirror Media la semana pasada, y al parecer muestran al monje fumando cristal, sudando profusamente, y en general, compartiendo la cama con otros hombres.

No está claro dónde o cuándo se filmó el vídeo, pero el informe cita a una fuente que dice que Kai fue un drogadicto durante mucho tiempo que hacía “fiestas sexuales” con otros budistas en el Templo Tongshan, donde residía anteriormente.

Durante el interrogatorio, Kai admitió usar drogas y filmar actos sexuales, pero negó haberle dado drogas a otros.

Fue acusado de violar la Ley de Prevención de Riesgos de Narcóticos, y finalmente fue liberado bajo una fianza de alrededor de 3 mil dólares.
Ahora el monje está apelando contra sus disidentes, afirmando que el vídeo fue publicado por alguien del Templo Tongshan como parte de una ‘campaña de desprestigio contra él.