Bocados de sensualidad Fotografía/Chocolate

choco 1

En rueda de prensa, en las instalaciones de la Alianza Francesa en San Luis Potosí, se dio a conocer la presentación de la exposición de fotografía en chocolate “Bocados de sensualidad” y la conferencia bajo el mismo tema para el día 14 de febrero a las 19:00 h, en estas mismas instalaciones. Cupo limitado.

Princy, hacedor de arte y diseño en chocolate, dio a conocer las particularidades en torno al chocolate en esta ciudad de San Luis Potosí, un proyecto que hace de forma conjunta con el fotografo profesional Mich Pérez y el apoyo de Dante Rojas.

El objetivo de este evento, es tener experiencias sensitivas a partir de la degustación del chocolate en diferentes formas, los chocolates serán de varios sabores dependiendo del porcentaje de cacao en cada una de sus presentaciones.

choco 4

Las fotografías impresas en chocolate serán de gran formato en una medida de 1.80 mts aproximadamente y se exhibirán en las instalaciones de la Alianza Francesa, también una muestra degustación de pezones de chocolate.

Durante este evento, estuvo acompañado de Pascal Casanova, Director de la Alianza Francesa San Luis Potosí y Helene Giraud, Presidenta también de esta institución, quienes manifestaron el apoyo que le han dado a estos proyectos por tres años consecutivos.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.