Cinco vehículos fueron asegurados por policías metropolitanos

 

thumbnail_01 SUJETO ES DETENIDO TRANSPORTACIÓN DE AVES PROTEGIDAS

Durante de las acciones de seguridad y vigilancia, llevadas a cabo en diferentes cuadrantes de la ciudad, se aseguraron cinco vehículos que cuentan con reporte de robo vigente.

El primer aseguramiento se realizó sobre calle Constitución de 1817 y Naranjos, en la colonia Benito Juárez; se trata de un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, color guinda, modelo 2006, cuenta con reporte de robo el día 30 de noviembre de 2018, en la colonia San Francisco.

Continuando con las labores de búsqueda, sobre calle Primera y Manuel Muro, en la colonia San Luis, se aseguró un V.W., tipo Sedan, color blanco con naranja, modelo 1978; cuenta con reporte de robo el día dos de diciembre del año en curso. Fue localizado sin acumulador.

En Privada Curacao, en la colonia Misión del Palmar, se aseguró una camioneta Toyota, tipo Pick-Up, color blanco, modelo 1985, con reporte de robo el día 30 de noviembre del presente año. Fue localizado  sin equipo de sonido.

Otro aseguramiento se efectuó sobre calle Víctor Cervera Pacheco, en la colonia 21 de Marzo; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color blanco; reportado como robado el día primero de diciembre de este año. Se aseguró sin autoestéreo.

Las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.