CUMPLIÓ SU PRIMER ANIVERSARIO EL COLEGIO DE COMUNICADORES POTOSINOS

EN SU Primer Aniversario de Fundación, El Colegio de Comunicadores A.C. contó con la presencia de invitados especiales y agremiados.

EN SU Primer Aniversario de Fundación, El Colegio de Comunicadores A.C. contó con la presencia de invitados especiales y agremiados.

 

En una emotiva celebración a la cual concurrieron periodistas, fotógrafos, camarógrafos y conductores de medios de San Luis Potosí,  El Colegio de Comunicadores Potosinos A, C. festejo su primer Aniversario de fundación.

Para presidir el evento Jalil Chalita Zarur, quien es el presidente del mismo, el también abogado ofreció para la ocasión, un desayuno así como una fraternal bienvenida a todos los presentes entre ellos miembros del Colegio e invitados especiales.

Ahí se contó con la presencia del  licenciado, José Ángel Martínez Limón, ex director del periódico El Sol de San Luis, Carlos Garrigoz, ingeniero Eloy Saiz Juárez, Pablo García, así como el doctor José Luis González Sánchez.

Chalita Zarur mencionó, “el Colegio tiene como principal compromiso proteger y enaltecer el trabajo periodístico de los comunicadores de San Luis Potosí, porque son ellos quienes nos informan sobre el rumbo que lleva nuestro estado y país. Es por eso, que nosotros como ciudadanos debemos de apoyarlos, respetarlos y alentarlos a realizar su trabajo, que es la de comunicar”.

El Colegio cuenta en su registro con 57 comunicadores “son ellos quienes a lo largo de este año han contribuido a enriquecer la manera de realizar su profesión, apoyándose en lo que es ahora, el periodismo cibernético con la finalidad de informar casi al instante de lo que acontece a nuestro alrededor”.

La mesa directiva además está integrada por  el fotógrafo Juan José González Martínez, secretario; José Enrique Alonso Capote, tesorero y que en esta ocasión fungió como maestro de ceremonias.

Además el presidente del Colegios de Comunicadores dio a conocer el inicio del Portal de noticias que lleva el mismo nombre, el cual contará con las secciones de: Locales, nacional, internacional, cultura, deportes, finanzas entre otras que con la finalidad de informar verás y oportunamente a la ciudadanía del acontecer diario.

Finalmente el licenciado Chalita Zarur, entregó reconocimientos a: Marco Antonio Rangel, José Gutiérrez, Rosa Marina Pérez, Armando Hernández, Hipólito Infante, Marcelo Palacios, Pablo García, Arturo Álvarez, Jesús Padrón, José Emilio Zavala, Francisco López, Carlos Garridos, Oralia Saíz, Eloy Saiz, Grecia Magali, Alba Elizabeth Martínez, Demetrio Olímpica, José Enrique Capote por su destacada labor en el gremio.