Estudiantes de la FCA-UASLP invitan a participar de proyecto social Descalzos

thumbnail_Descalzos gráfico

Por segunda ocasión estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP en las licenciaturas de Mercadotecnia Estratégica y Administración de Empresas invitan a la población a sumarse al proyecto social Descalzos que apoyará otorgando calzado en buenas condiciones a niños del barrio de Guadalupe de la zona tenek en la huasteca potosina.

El catedrático Luis Javier Puente Cano y los estudiantes de la materia de la materia de Mercadotecnia Promocional y Promoción BTL Jessica Melissa Tello y José Gerardo Aguirre Zabadua explicaron que el objetivo del proyecto es que los estudiantes de los cuatro grupos que llevan estas materias, atiendan y se organicen para todas las acciones que marca el proceso de realización del proyecto a través de diversas comisiones en donde los cerca de 140 alumnos deben participar y sacar adelante sus encomiendas como son: comités de logística, promoción, administración y decoración e identidad, relaciones públicas entre otros.

El objetivo de los cuatro grupos de estudiantes, es recaudar y llevar a la zona tenek, menos 300 pares de zapatos, esta es la segunda ocasión en que beneficiarán a esa región y por tal motivo invitan a la población a que se sume hasta el 21 de noviembre pues deberán llevar los zapatos a su destino a partir del 24 de noviembre.

El docente de la FCA Javier Puente sostuvo que gracias al apoyo de pequeñas empresas y organizaciones que se van sumando, pues por ejemplo se ha logrado que la policía federal lleve todos los zapatos hasta ciudad valles y así el grupo de entrega solamente viaja poco tiempo con toda la carga.

Los centros de acopio están principalmente en el Instituto Montreal carretera Rioverde #1820 y Tinkers que se localiza en Fray Diego #840; así como también invitan a visitar la página en Facebook Descalzos para solicitar que recojan la donación a domicilio.

Además, se realizan activaciones como clases de zumba con causa y acciones de difusión a través de 40 equipos conformados por tres personas. Las activaciones sirven para hacer el evento totalmente sustentable y trasladar a la gente al lugar de entrega y realizar el proceso de mejoras del calzado, como cambiar plantillas, cintas y realizar la limpia de los zapatos que no son nuevos.