INAUGURAN EXPOSICIONES PICTÓRICAS EN TECMILENIO.

 

 

LA COMUNIDAD estudiantil y académica disfrutó de la exposición.

LA COMUNIDAD estudiantil y académica disfrutó de la exposición.

La Biblioteca de la Universidad Tecmilenio Campus San Luis Potosí inauguró las exposiciones pictóricas: “Las lunas de Júpiter” de Yolanda Arvizu y “Mujeres caminando con Lobos” de Marian Osorio, ambas jóvenes pintoras cuyas trayectorias han sido exitosas. Yolanda Arvizu ha sido ganadora del 1er. Lugar del Concurso de pintura del Consejo Estatal de Población en dos ocasiones (2015 y 2016). Marian Osorio inicia con esta primera exposición después de participar en diversos eventos como Talent shows, cafés literarios, musicales y más. Ambas mujeres emprendedoras cuya inspiración han sido los libros con los que titulan sus exposiciones que estarán vigentes hasta el viernes 13 de abril.

También se contó con una invitada especial, una mujer de gran fortaleza que ha forjado sus sueños con perseverancia y enfoque: Regina Abad, alumna de la carrera de Diseño Gráfico y Animación que logró conseguir poder ir a la empresa Disney a trabajar y que compartió su experiencia para llegar a su objetivo.

Además, se tuvo el honor de contar con la presencia de la pintora Maru Silva, reconocida por su obra y trayectoria en el arte, quien inauguró la exposición.

La LBI. Alejandra Alatorre comentó que en “Universidad TECMILENIO sabemos que la Biblioteca posibilita la formación de ciudadanos dueños de sí mismos, con capacidad para conocer, comprender, enriquecer y transformar la sociedad con su aportación inteligente, creativa y en cooperación con los demás durante toda la vida. Nuestra biblioteca es facilitadora de la construcción de PROYECTOS DE VIDA EN SOCIEDAD. Podemos decir que formar ciudadanos críticos, reflexivos, con un alto valor democrático, es sin lugar a dudas, tarea de la biblioteca como espacio social”.

TEC 1 TEC 2 TEC 3