LOMAS RACQUET CLUB PRESENTÓ LA CORTE REAL 2018-2019

LINDAS ASPIRANTES a conquistar la corona de Lomas Racquet Club

LINDAS ASPIRANTES a conquistar la corona de Lomas Racquet Club

Un selecto coctel al que asistieron socios y amigos de Lomas Racquet Club,  fue el marco ideal para la presentación de la Corte Real 2018-2019 ante la próxima coronación de su Soberana, la cena-baile para elegir a S.G.M. se realizara el próximo 26 de mayo.

Frente a un público muy animado así como seguidores de cada una de las chicas participantes se presentaron Teresa de Jesús Arriaga Grimaldo, Ana Sofía Esparza González, Isabel González Cisneros, Carolina Galván Villagómez, Aurora Mariel Moreno, Victoria Núñez Sánchez, Nuria Naranjo del Valle, Ariadna Pierdant Mora, Sara Rovelo Urdapilleta, María Fernanda Ramírez Flores y Ana Karen Ramírez Flores.

Este evento estuvo encabezado por el Presidente de Lomas Racquet, José Armando Rubio Rubio y su esposa Marisol Ávila de Rubio; la vicepresidenta del club Graciela Mariel Moran y demás personalidades del Consejo de Administración.

DSCN0010

En esta ocasión las princesas de la corte 2017-2018 hicieron acto de presencia para atestiguar el evento, Roxana González Pérez, Alejandra Juárez Leija, Valeria Liseth Martínez Contreras, Daniela Marín Álvarez, Andrea Cabrera Yáñez Teresa de Jesús Arriaga Grimaldo, María  Fernanda López Díaz, Fátima Rodríguez Mariel y Sukey Alba Wongñis.

Cabe hacer mención que cada una de las aspirantes a conquistar la corona se encuentra con mucho entusiasmo para participar en la próxima elección de S.G.M  la cual se realiza a través de un sortero. En horabuena a cada una de las chicas socias!!

DSCN0001 DSCN0003 DSCN0004