MADRES POTOSINAS UN EJEMPLO DE DEDICACIÓN Y RESPONSABILIDAD CON LA FAMILIA: ERIKA BRIONES.

ERIKA BRIONES reitero su felicitación  a las madres potosinas.

ERIKA BRIONES reitero su felicitación a las madres potosinas.

Erika Briones Pérez candidata a la Alcaldía de Villa de Reyes por el Partido de la Revolución Democrática (PRD)expresó su felicitación, admiración y respeto a todas las madres de San Luis Potosí en la celebración de su día.

Durante las visitas que la candidata perredista realizó en las comunidades de Puente de Tierra, Guadiana y Carranco expresó “las madres de Villa de Reyes y de todo el territorio Potosino , son modelo ejemplar de sacrificio, trabajo, empeño pero sobre todo de amor hacia sus hijos y nietos”.

Briones Pérez reconoció que aún con carencia económica y en ocasiones, hasta de salud, una madre siempre encuentra la manera de sacar a sus hijos adelante, fórmalos en los valores de justicia y honestidad es por ello que, apoyar a las madres solteras, será un sector de importancia para atender durante su gobierno.

“A estas mujeres que son padre y madre a la vez se les proporcionarán apoyos económicos, además de atender con sensibilidad situaciones de salud en alumbramiento de hijos de una madre soltera, estas son acciones de mi Plan de Gobierno”.

La próxima Presidenta Municipal de Villa de Reyes manifestó que la brecha abierta para dignificar el papel de la mujer en la sociedad se conquistó con mucho esfuerzo, sin embargo esta cuesta es menor, cuando existen mujeres ayudando a mujeres desde diferentes trincheras porque hay más beneficios en común para todas”.

“Quiero hacer historia con las mujeres de Villa de Reyes, en cada comunidad en cada demarcación hay madres, abuelas, tías que quieren mejorar la condiciones de vida de su familia”.

Por último Erika Briones se comprometió por tercera ocasión a firmar sus compromisos de campaña ante Notario Público en la Comunidad de Puerta de Tierra y reiteró su sincera felicitación a todas las mamás en su día.