Museo Francisco Cossío invita a su Ciclo de Conferencias con motivo de celebración de sus 48 años

thumbnail_fachada quijote

Como parte de las actividades por los 48 años del Museo Francisco Cossío, invita al público en general a participar en su Ciclo de Conferencias con el propósito de celebrar al museo en sus casi 50 décadas de existencia en la capital.

El motivo de estas conferencias es compartir con su público anécdotas y hechos importantes que este recinto cultural tiene y que forman parte de su historia, es por ello que se presentan las siguientes conferencias dirigidas a toda la familia.

Anecdotario: “Anécdotas compartidas: historias de casi 50 años” en donde se hablará sobre las diversas experiencias que componen al museo, en esta plática moderada por Marcela Siller Gómez y diferentes invitados sorpresa, este miércoles 21 de noviembre en punto de las 18:00 h.

Conferencia: “48 años del Museo Francisco Cossío”, impartida por José Francisco Guevara Ruiz este jueves 22 de noviembre a las 18:00 h. quien hablara sobre la arquitectura de la casa y dará detalles de su construcción y todos los ciclos que ha tenido este edificio hasta llegar a ser lo que hoy conocemos como el Museo Francisco Cossío.

La entrada a estas conferencias es entrada libre y invitados a ser parte de esta convivencia en donde celebramos uno de los patrimonios más importantes del Estado.