Nadie se lo imaginó, fué devorada por…

25398822_1777976172504104_2817882809101262370_n

La muerte de Bethany Lynn Stephens ha consternado a todos después de que se diera a conocer que fue devorada por sus propios perros.

La joven de 22 años de edad fue localizada en un momento consternador, mientras sus propias mascotas devoraban sus costillas.

“Yo observé, al igual que otros oficiales, como los perros sedevoraban las costillas de la víctima”, informó el sheriff del condado Goochland en Virginia, Jim Agnew.

Según Info7, las autoridades determinaron que Bethany tenía varios días muerta y los médicos forenses aseguran que las marcas en el cuerpo de la joven corresponden a las mordidas de un perro, hecho por el que aseguran fueron ellos sus asesinos.

Se decía la posibilidad de que otro animal la hubiese atacado antes, pero ya ha sido descartada.

Para las personas cercanas a la hoy occisa parece increíble que estas mascotas criadas con tanto amor por parte de Bethany hayan podido asesinarla. Sin embargo, especialistas creen posible que un cambio en su ritmo de vida podría detonar que actuaran de este modo.

Los perros ya recibieron la eutanasia y efectivamente habían cambiado su modo de vida, ya que fueron llevados a casa de los padres de la joven donde vivían a las afueras, ellos crecieron al interior de una casa y con el contacto constante de personas.

Nadie sabía nada de Bethany, su padre la buscaba sin éxito, lo único que sabía era que salió a pasear a sus mascotas.

La buscó en aquellos lugares que sabía frecuentaba, hasta llegar a un bosque. Gritaba desesperadamente el nombre de su hija, sin respuesta. Visualizó a unos perros como cuidando un cadáver que parecía un animal, desafortunadamente no lo era así.

“ Con mucho horror descubrió que no lo era”, sheriff del condado de Goochland, Jim Agnew.

“Fue espeluznante lo que hicieron. En mis 40 años de servicio jamás he visto algo parecido”.

“Los perros claramente, por lo menos de lo que hemos estimado en una noche oscura, tuvieron que ver con esto. Fue espeluznante lo que hicieron”.

Los perros parecían unas bestias, tardaron una hora al menos en tranquilizarlos y están destinados a morir por el hecho, pero no sin antes investigar las circunstancias.

Según WRIC, las investigaciones previas dieron a conocer que el ataque comenzó por cara y cuello y Bethany fue devorada viva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de debate.com.mx