Policías estatales detienen a tres por delitos contra la salud

DETENIDO POR POSESION DE DROGA 3

Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia efectuadas en la Zona Huasteca, Policías Estatales detuvieron a tres personas por presunta posesión de droga cristal y marihuana.

Por la madrugada, los Estatales que se encontraban realizando patrullajes en el fraccionamiento El Pedregal, observaron una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, color verde, modelo 1998, con placas de identificación del estado de Nuevo León, en la cual viajaban tres hombres a bordo, mismos que al notar la presencia de la unidad radiopatrulla, mostraron aparente actitud nerviosa, por lo que a través de señales audiovisuales el cuepro policial les solcitó detuvieran la marcha de la unidad.

Al momento de inspeccionar el interior del vehículo se encontró una bolsa con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana; también se aseguró una bolsa de plástico con un polvo granulado con las propiedades de la droga conocida como cristal.

Por estos hechos, se procedió a la detención de Marcos L., de 37 años de edad, Fidel C., de 24 años y de Fernando R., de 29 años de edad, quienes junto con la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público.