Recorrido guiado por la exposición Paralelismos Plásticos en México

 

_MG_2311 (1)

El Museo Francisco Cossío en conjunto con la Fundación BBVA Bancomer extienden la invitación al público en general para ser parte del recorrido guiado de la exposición “Paralelismos Plásticos en México: Cuatro décadas en la Colección BBVA Bancomer”, que tendrá lugar el domingo 10 de febrero a las 12:00 h y cuya entrada será gratuita presentando su boleto de acceso al museo.

El proceso de continuidad y renovación en el lenguaje plástico mexicano desde 1960 hasta 1990 se hace manifiesto en la exposiciónn. Cuatro ddécadas en la Colección BBVA Bancomer (1960 – 1990), que la Fundación BBVA Bancomer ha tenido a bien realizar, con la intención de difundir su acervo artístico y cultural conformado por cuatro colecciones: Colección BBVA, Colección Fundación Bancomer, Colección Casa de Bolsa y Colección Arte Bancomer.

Podrá apreciarse el trabajo de artistas mexicanos o extranjeros que crearon sus obras dentro del país tales como: Gunther Gerzso, Mathias Goeritz, Carlos Mérida, Ricardo Martínez, José Luis Cuevas, entre otros.