Recuperan en Cedral motocicleta con reporte de robo

 

thumbnail_02122018 VEHICULO RECUPERADO CEDRAL

Policías de la Fiscalía General del Estado, adscritos al Altiplano, llevaron a cabo el aseguramiento de una motocicleta que contaba con reporte de robo y aportaron información relevante del posible autor del ilícito.

Todo sucedió el pasado jueves 29 de noviembre de 2018, cuando la afectada llegó a su domicilio ubicado en el municipio de Cedral y dejó estacionada su motocicleta en el exterior del inmueble, pero al salir, su unidad marca Itálika, tipo turismo F125cc, ya no se encontraba, por lo que decidió denunciar la situación.

Fue así que los policías investigadores se coordinaron y comenzaron la búsqueda de dicho vehículo, siendo posteriormente localizada en el exterior de un domicilio de la calle Aldama, en la zona centro del mismo municipio donde acontecieron los hechos.

De esta forma aseguraron la unidad mediante los protocolos correspondientes y además, obtuvieron datos del posible autor del ilícito, por lo que las investigaciones continuarán, a fin de hacer presente al presunto responsable.