SAN LUIS OPEN CHALLENGER 2018 EN TODO SU ESPLENDOR

INAUGURACIÓN MUY esperada la del San Luis Open Challenger 2018

INAUGURACIÓN MUY esperada la del San Luis Open Challenger 2018

Noche muy esperada en San Luis Potosí fue la inauguración de la LXIV Torneo San Luis Open Challenger de Tenis Tour 2018 y Circuito Nacional Infantil-Juvenil San Luis Potosí 2018 evento que se realizó en el estadio Juan “Juanolas” Arredondo ubicado en el Club Deportivo Potosino, el cual dio la bienvenida a jugadores de tenis profesional nacionales e internacionales provenientes de 22 países.

El evento fue presentado por el LCC Edgar Piña quien ha sido uno de los periodistas deportivos más destacados de San Luis Potosí. La ceremonia inició a las 20:00 horas con la presentación de la Banda De Guerra y Escolta del 40 Batallón de Infantería de la Doceava Zona Militar entonando el Himno Nacional Mexicano. Además, se les agradeció a las marcas patrocinadoras que hicieron posible el evento.

Enseguida, el Lic. Javier Fernández, presidente del Club Deportivo Potosino dio la bienvenida a todos los participantes y agradeció a todos los que apoyaron para la realización del evento.

Posteriormente, siendo las 20:17 horas, el Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López inauguró el torneo expresando su gusto por la realización de este tipo de eventos que hacen a San Luis Potosí un referente nacional e internacional, en donde las nuevas generaciones son participantes impulsando el deporte y motivando a los jóvenes a practicar alguna disciplina.

Así mismo, un espectáculo acompañó la noche; un grupo de jóvenes potosinos desarrollaron el show llamado: la ciudad de la cantera. El cual arrancó con una proyección audiovisual en el terreno de juego con la música representativa del Estado. El fuego, colores, las luces y el equilibrio de los acróbatas, hicieron amena la velada. Concluyó con la figura de San Luis Rey en el centro del estadio.

A continuación, la Reina del C.D.P. Renata Fernández Benavente dio el saque inaugural en compañía del Gobernador, Juan Manuel Carreras, dando así inicio a los torneos de este año.

A manera de cierre, se agradeció a las personalidades que conformaron el presídium, al público general y a los medios de comunicación por su importante labor informativa y de difusión de los eventos de semana santa.