Se desborda la feria de la enchilada con lleno total en su cuarta noche de éxito con la MS 

 

BANDA MS 5

Cerca de 60 mil almas festejaron la máxima fiesta de los soledenses, la FENAE  2018, donde no cabía ni un alfiler en la presentación de la espectacular Banda MS.

Acompañados de fuegos pirotécnicos, desde que pisaron el escenario de la FENAE, los vocalistas de la banda, Alan Ramírez y Oswaldo Silvas Carreón, se adueñaron del público que inmediatamente se les entregó al escuchar “No me pidas perdón”, “A lo mejor”, “El color de tus ojos”, “Me vas a extrañar”, ”Sólo con verte”, “Tengo que colgar”, “Piénsalo”, “Háblame de ti”, entre otras.

Ni un solo rincón de la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, estaba libre para escuchar de cerca a la agrupación que igual abarrota taquillas de conciertos que en palenques de feria.

En este lleno total, gracias a la coordinación entre autoridades de seguridad y disposición de la ciudadanía, no se presentaron incidencias y se tuvo saldo blanco entre los visitantes que desde calles aledañas se conjuntó en esta gran fiesta para corear y ver a los artistas del momento.

En entrevista Oswaldo Silvas integrante de esta banda, respondió a la polémica que se ha desatado en torno a su opinión sobre otros géneros musicales como el reggaetón, y es que hace poco tiempo criticó la música del colombiano Maluma, la cual dijo no permitirá que sus hijos la escuchen al considerar que sus contenidos no son los ideales para su desarrollo.

Llamó a la responsabilidad social de parte sus compañeros artistas para seleccionar la información que están dando a sus seguidores, y aunque reconoció que a los músicos del regional mexicano se les podría criticar por hacer canciones que hablan de la criminalidad, inseguridad, misoginia, feminicidios, infidelidad y otros, en la realidad no tienen la intención de ello sino de generar la sana convivencia.

Ademas los vocalistas señalaron que uno de sus sueños es llegar a escenarios tan importantes como el de Viña del Mar en Chile, aunque reconocen que  aún les falta mucho camino por recorrer pues apenas cumplieron su 15 aniversario.