Se juega la vuelta de la Final del Ascenso MX en el estadio Alfonso Lastras

dorados-vs-san-luis

Llega la vuelta de la Gran Final del Ascenso MX a disputarse en el Estadio Alfonso Lastras y San Luis se presenta ante los potosinos, en busca del título con una ligera desventaja de 1-0.

Si San Luis quiere llevarse el título de campeón y obtener su boleto para jugar el partido por el ascenso a la Primera División, deberé remontar el marcador, ya que en esta instancia su mejor posición en la tabla no será criterio de desempate.

la escuadra potosina solamente perdió un encuentro en casa durante la fase regular, en la jornada 8 ante los Potros de la UAEM por marcador de 2-1, a cambio de 3 victorias y 3 empates.

Por su parte, Dorados, que llegará a este encuentro sin la presencia de su técnico en el banquillo debido a la expulsión del argentino Diego Armando Maradona.

Dorados podrá coronarse ganando o empatando por cualquier marcador, por lo que tendrá la oportunidad de jugar con la desesperación del rival en caso de no recibir un gol tempranero.

En calidad de visitante el cuadro de Sinaloa logró 3 victorias 2 empates y 3 derrotas durante la fase regular, pero en la Liguilla logró una victoria en Cuartos de Final y un descalabro en Semifinales.