Se realiza reunión nacional del instituto mexicano del seguro social

_MG_0131

El Director General del IMSS, Germán Martínez Cázares, presentó ante directores y representantes estatales del Instituto, el Plan “IMSS: Bienestar para toda la vida”, con las estrategias que se implementarán para fortalecer la seguridad social en la presente administración.

Señaló que el objetivo es contribuir a la construcción de un sistema único de salud incluyente, que permita igualar el acceso de todos los mexicanos a los servicios médicos, sin distingos y sin privilegios, con transparencia y libre de corrupción. Un IMSS que iguale a los mexicanos en un México sin privilegios, enfatizó.

En la reunión presentó al doctor Flavio Cienfuegos Valencia como nuevo Director de Administración y encargado de la reestructura del IMSS y todas las delegaciones del país, a fin de cumplir con el plan de austeridad implementado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para lograr un Seguro Social incluyente, cercano, preventivo, sostenible, transparente, de calidad y con una evaluación permanente.

Se trata de hacer una reestructura cuidadosa que no afecte los servicios que se brindan día a día a millones de derechohabientes y usuarios de IMSS BIENESTAR, pero con la que se logre una mayor eficiencia en el desempeño y uso de los recursos, enfatizó Flavio Cienfuegos.