Sujeto es detenido por robo a comercio

 

DTEENIDO POR ROBO A NEGOCIO (13)

Policías Metropolitanos hicieron la detención de una persona del sexo masculino, por el presunto delito de robo a comercio, en la colonia Hogares Ferrocarrileros, Segunda Sección.

Por  la noche, se atendió una llamada de auxilio en la que reportaban un hecho delictivo cometido en una zapatería ubicada en la colonia en mención, por lo que solicitaban el apoyo de los Metropolitanos.

Al arribar al comercio, el cuerpo policial se entrevistó con la parte afectada, quien mencionó que un sujeto había sustraído del lugar dos pares de sandalias y salió corriendo del lugar sin haberlas pagado, proporcionando las características físicas del presunto.

Con la media filiación, se realizaron patrullajes por la zona, cuando sobre calle Valle de Anáhuac, se identificó a una persona que coincidía con lo descrito, al detener al presunto las autoridades le aseguraron dos cajas que contenían el calzado que aparentemente había sustraído.

El presunto que se identificó como Juan T., de 30 años de edad, fue detenido y junto con lo asegurado, quedó a disposición Ministerio Público.