Tres sujetos fueron detenidos por tripular unidades con reporte de robo

01 TRES SUJETOS FUERON DETENIDOS POR TRIPULAR UNIDADES CON REPORTE DE ROBO 3

Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje que realizan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, en diferentes operativos, tres hombres fueron detenidos por conducir vehículos con reporte de robo vigente.

La primer acción ocurrió en la colonia Ciudad 2000, sobre Calle 71, en donde Policías Metropolitanos observaron una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, modelo 2018; misma que era tripulada de forma temeraria, solicitándole al conductor se detuviera para una inspección.

Resultó que la unidad cuenta con reporte de robo el día 04 de enero de 2019, en el fraccionamiento Las Mercedes, por lo que Eduardo C., de 44 años de edad, quedó detenido.

Siguiendo con los recorridos de vigilancia, sobre calle Observatorio, en la colonia Dalias del Llano, se detuvo a Carlos G., de 25 años de edad, por conducir un vehículo Honda, tipo City, color blanco, modelo 1999, sin placas de identificación. Al verificar con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente, informó que la unidad tiene reporte de robo en el mes de diciembre de 2018, en la colonia Jardines del Valle.

Por la noche, en otro operativo de seguridad, efectuado en la zona Centro, sobre calle Universidad, Policías Metropolitanos detuvieron a Francisco M., de 25 años de edad, por conducir una camioneta Ford, tipo Lobo, color ojo, modelo 1998, con placas de identificación del estado de Jalisco, misma que fue reportada como robada en el mes de diciembre, en la colonia Praderas del Maurel.

Tanto los presuntos como las unidades, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.