TRIATLONISTA POTOSINO, PONE EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO ESTADO.

LUIS GUSTAVO, un triatlonista potosino con futuro por delante, en el mundo del deporte.

LUIS GUSTAVO, un triatlonista potosino con futuro por delante, en el mundo del deporte.

 

*A pesar de su corta edad, Luis Gustavo Díaz Lara, el atleta ha conquistado grandes logros a nivel estatal y nacional en la disciplina del triatlón

 

El triatlonista potosino, Luis Gustavo Díaz Lara, futura promesa del deporte estatal y nacional en esta disciplina, ha conquistado a pesar de su corta edad, éxitos muy importantes, los cuales  con disciplina lo seguirán colocando lo en el raiking de de primeros lugares.

Hace un par de días, Luis Gustavo participó en competencias a nivel estatal y nacional en las disciplinas de natación, ciclismo y atletismo, y que ahora es denominada Triatlón en categoría infantil ya que solo cuenta con 11 años, pero se perfila como un deportista que en el futuro, dará grandes satisfacciones en el deporte de la capital  comentaron sus entrenadores.

La familia y los acondicionadores físicos de Luis Gustavo son quienes en gran medida motivan al  atleta a continuar en el trayecto de la competencia, aseguran que no se limita en alcanzar logros para su carrera deportiva. El pasado domingo no fue la excepción, durante la conmemoración del 78 aniversario de la fundación del Club Deportivo Potosino, en la cual el atleta participó en la competencia de natación en diversos estilos y anotar una victoria más a su trayectoria.

LUIS 1

Luis Gustavo se colgó cuatro medallas de cinco finales en las que participó, mostrando así su gran talento y los peldaños que ha escalado para ser triunfador, pero lo más importante de todo, poner en alto en nombre de San Luis Potosí, ademas del Instituto Potosino del Deporte, el Grupo de Marlines y la Federación Potosina de Triatlon, representada por su titular y coach; Anibal Ibarra y Mario Estrada respectivamente. ¡FELICIDADES Y EN HORABUENA LUIS GUSTAVO!.